El “selfie” de la policía que le causó una avalancha de críticas

Teniendo en cuenta la cantidad de información de dudosa credibilidad que aparece en Internet a diario, hay noticias que, incluso siendo verídicas, generan cierta incertidumbre a los usuarios. Este asunto se ve muy reflejado, sobre todo, en las redes sociales, cuando una chica o un chico suben una fotografía a sus perfiles y son tan bellos y hermosos que los demás los tachan de usar Photoshop. Algo muy similar le ocurrió a una mujer miembro de la Policía Nacional del Ecuador, cuya fotografía acumuló numerosas críticas debido, supuestamente, a que era demasiado guapa como para trabajar en dicho oficio.

El “selfie” de la policía que le causó una avalancha de críticas 1

Obviamente, hubo muchos usuarios que no dudaron en felicitarla por su evidente hermosura y capacidad de ejercer un trabajo tan duro. Sin embargo, otros pensaron que se trataba de una modelo disfrazada, o que el perfil de la Policía Nacional había contratado a otra mujer para diera una buena imagen del organismo. No obstante, fueron más numerosas las defensas hacia la chica, Catherine Eliceth Pollcarballo, alcanzando 40 mil me gustas y acumulando 1.500 comentarios con su imagen. “Aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional”¿Qué piensas al respecto? Déjanos tu opinión, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Жми «Нравится» и получай только лучшие посты в Facebook ↓

Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: