Dioses hermosos que nos acompañan en La Tierra

Por mucho que la gente se empeñe en negarlo, el físico importa. La apariencia es lo primero que entra por los ojos, lo que por supuesto no da pie a estándares de belleza marcados previamente. Cada uno de nosotros tiene un concepto de la belleza y ese es tan válido como cualquier otro, sin dar la más mínima importancia al color de piel, raza, altura, edad o peso. A continuación vamos a mostrar una galería en la cual todos y cada uno de nuestros protagonistas poseen algún rasgo físico único y tan maravilloso como cualquier otro. Porque la excelencia es lo peculiar en cada uno, y ellos son dignos Dioses del Olimpo.

1. Ella es caramelo...

1. Ella es caramelo…

La mujer de la foto parece una belleza salvaje. No sabemos de dónde sea, pero su belleza es extraordinaria. Sus ojos de color café claro combinados con el tono caramelo de su piel y el original color de cabello hacen que no podemos dejar de observarla. En sus ojos tiene una fuerza que nos hipnotiza.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. Ella es caramelo... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Bendita herencia genética…

Esa mujer puede considerarse muy afortunada y al mismo tiempo debería ser muy agradecida por los genes que ha recibido de parte de su familia. Tanto su padre como su abuelo tienen el color de los ojos muy original, entre azul, verde y gris. Los tres cautivan con su mirada.

2. Bendita herencia genética...

3. Fuego…

La mujer de la foto posee la belleza inigualable. Tiene la piel blanca con pecas, ojos de color verde y labios de color carmesí. También influye mucho su cabello rizado de color fuego. La mujer se ve con mucha pasión y podría conquistar a cualquiera con su extraordinaria belleza.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Fuego...

4. Cual ninfa de los bosques…

La mujer de la foto parece como si hubiera nacido en otro siglo. s muy blanca y a parte tiene el cabello de color claro. Podríamos decir que es un ninfa que acaba de salir de un bosque fantástico. La mujer no tiene ni un poquito de maquillaje, es natural y por eso luce tan hermosa…

4. Cual ninfa de los bosques...

5. El misterio de las pecas…

Para muchas personas las pecas no son para nada atractivas. Sobre todo las mujeres suelen tener complejos por esas pequeñas manchas que aparecen en su piel. No obstante, las pecas pueden volverse nuestro punto fuerte. Son muy curiosas y le dan a nuestra cara un poquito de frescura. La cara de la mujer de la foto es llena de pecas, pero eso solamente hace que se ve hermosa y muy natural.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. El misterio de las pecas...

6. Bicolor…

Por lo general todos nacemos con los ojos del mismo color, lo que significa que podemos tener ojos azules, negros, verdes o marrones. Sin embargo, también puede pasar que una persona nazca con los ojos de colores diferentes. Este hombre, por ejemplo, tiene un ojo de color negro y otro de color celeste. Esa combinación, aunque bastante original, llama atención de cualquier persona en la calle.

6. Bicolor...

7. Más cristalinos que el agua…

El color de los ojos que poseen estos hermanos es muy original y no lo vemos todos los días. Cuando los vemos en la calle seguramente nos quedamos pensando si en realidad son seres humanos o quizá sean un par de guapos extraterrestres que llegaron a Tierra para buscar un poco de amor y cariño…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Más cristalinos que el agua...

8. Rostro simétrico…

Este hombre es un excelente ejemplo para comprobar que las mezclas raras pueden tener un resultado muy positivo. Su cara se ve nostálgica, pero tiene algo en su mirada que no nos deja indiferentes.

8. Rostro simétrico...

9. Todo un misterio albergado en una profunda mirada bicolor…

El hombre de la fotografía es otro ejemplo de las personas que nacen con los ojos de colores diferentes. Su mirada nos atrae y nos sabemos qué puede ocultar. Su aspecto resulta misterioso y despierta mucha curiosidad. Su mirada combinada con su piel oscura es una mezcla única y muy atrayente.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

9. Todo un misterio albergado en una profunda mirada bicolor...

10. Ella es una diosa…

La mujer de la foto es hermosa en cada sentido. También se caracteriza por tener los ojos de colores distintos. Un ojo lo tiene azul como el cielo y el otro de color café. Su cara es muy chiquita y simétrica, igual que los labios. A parte, el color de su cabello es muy llamativo y combina excelente con los demás rasgos.

10. Ella es una diosa...

11. ¿Puede haber más bonita combinación?

La combinación de lo blanco y negro, lo claro y lo claro y lo oscuro siempre es un juego de contrastes. Esa mujer lo sabe muy bien y decidió mezclar el color de su piel con el cabello y ropa de color claro, prácticamente blanco. Por si fuera poco, sus ojos tienen el color muy original.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

11. ¿Puede haber más bonita combinación?

12. Precioso albinismo…

El albinismo es un trastorno genético que consiste en reducción o ausencia total de un pigmento melánico de ojos, piel y cabello. Las personas a las que ha tocado experimentarlo se caracterizan por tener tanto la piel como el cabello blanco como la nieve. Pero incluso así se ven hermosas y despiertan nuestra curiosidad. Parecen como si fueran seres de un cuento de hadas o de otro planeta.

12. Precioso albinismo...

13. Grandiosa belleza…

La mezcla de piel oscura con los ojos claros siempre será algo excepcional y poco común. Esta mujer parece una diosa que ha llegado para vivir entre los humanos. Tiene la mirada muy poderosa y cautivadora. Al usar la joyería de plata, acentúa de la manera estupenda sus factores característicos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

13. Grandiosa belleza...

14. Unos rasgos únicos…

En la foto podemos ver a una mujer de la figura delgada y la cara muy delicada. No obstante, la madre naturaleza se lo recompensó en haberle dado ojos enormes y labios carnosos de un color natural, todo combinado con el cabello rubio de corte moderno. De esta manera, la mujer se ve elegante y guapa.

14. Unos rasgos únicos...

15. Manchas que harán leyenda…

A primera vista no hay nada extraordinario en esta bella mujer. Sin embargo, cuando la vemos de cerca podemos ver que en sus ojos se esconden los lunares muy poco comunes. Su mirada empieza a verse diferente y nos podríamos ahogar en sus hermosos ojos. ¡Ella hipnotiza verdaderamente!
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Twitter

15. Manchas que harán leyenda...

Жми «Нравится» и получай только лучшие посты в Facebook ↓