Ha llegado el helado de Kit-Kat. Está relleno con crema y es exactamente lo que necesitábamos

El famoso chocolate tan querido en todo el mundo ha llegado en un nuevo formato. Tiene un exterior crujiente, que esconde un centro líquido e irresistible.

Si hay algo que ha logrado la marca KitKat, es entrar en nuestras cabezas con eso de que su producto es exactamente lo que uno necesita para tener un momento de relajación. Aunque tiene sentido. Hay algo en el sonido de esas barras de chocolate cuando uno las quiebra que en verdad inspira la calma. 

Pero como esta época donde vivimos se trata de llevar todo al extremo, el KitKat en barra no iba a ser nunca lo suficiente. La única manera de mejorar algo tan perfecto como un KitKat, era con algo épico. Una bomba atómica. Presentamos, el helado de KitKat. 

Se trata de un helado con una cobertura de chocolate dura, que esconda un delicioso interior de crema de vainilla con chocolate. El exterior también tiene pedazos crocantes de KitKat triturados y mezclados con el exterior duro de chocolate.

El helado es producto de una alianza entre Nestle y Peters, una marca de helados Australiana, por lo que este maravillosos producto solo estará disponible por un tiempo en la tierra de los koalas y los canguros. 

Pero estamos seguros de que si su éxito es el suficiente como para haber logrado artículos en el Daily Mail, es porque muy pronto se estará expandiendo al resto del planeta. 

Ahora crucemos los dedos para que alguien invente la torta de KitKat.

Жми «Нравится» и получай только лучшие посты в Facebook ↓