Señales convincentes de que un alma ha reencarnado varias veces

La reencarnación es la creencia de que cuando mueres, tu alma se canaliza hacia un nuevo cuerpo. Algunos sistemas de creencias dicen que podrías reencarnarte como cualquier cosa: un saltamontes, un árbol, o incluso mejor, una vaca. Otros piensan que podemos renacer como personas una y otra vez. Existen teorías sobre por qué existe dicho proceso, pero nadie lo sabe con certeza. Dicho esto, ¿cuáles son algunas de las señales de que tu alma puede reencarnarse? A continuación encontrarás 10 signos que podrían indicar que tu alma ha experimentado vidas diferentes. Ten en cuenta que esto es solo por diversión; no hay forma fidedigna de saber qué sucede después de morir.

signos de reencarnacion

1. Tienes un sueño recurrente

Los sueños son un reflejo de las cosas que ves en tu vida. ¿Sabías que, aunque parezcan poco familiares, cada rostro que ves mientras sueñas lo has visto con anterioridad? Por eso debemos mencionar uno que se repite una y otra vez; ¿Tienes sueños extraños recurrentes de la misma manera todo el tiempo? ¿Las personas y lugares parecen representar un período particular en la historia? ¿Alguna vez mueres durante dicho sueño? Podría ser una señal de que tu alma está recordando una vida pasada, algo que tu encarnación actual no experimentó, pero que tuviste antes. Por supuesto, no es algo seguro, pero sí a tener en cuenta. ¡Continúa para saber más!

signos de reencarnacion

2. Tu intuición es fuerte e increíblemente útil

La intuición proviene de la capacidad de aprovechar la sabiduría y el conocimiento que no podemos articular. A veces, dichos fragmentos provienen de experiencias que ya has tenido en tu vida, aunque no es siempre el caso. Aquellos de nosotros que tendemos a ser sabios y tenemos el control, simplemente podemos ser más maduros. Si tienes una intuición fuerte, puede indicar que tu alma brota de un pozo de experiencias pasadas que esperan ser explotadas. Los que han sufrido varias reencarnaciones también tienen un increíble detector de mentiras; no son ingenuos y tienen la sensación de haberlo hecho todo antes con otras personas. Atesora bien esto, pues no todos lo tienen.

signos de reencarnacion

3. Algunos recuerdos parecen no encajar

Esto le sucede a los niños en particular con bastante frecuencia. Estos están mucho más cerca del punto de cruce para el alma que los adultos, y a menudo pueden recordar cosas de vidas pasadas más fácilmente. Cuando eras niño, ¿tenías recuerdos que no podías ubicar? ¿Tuvieron lugar con personas que en realidad no forman parte de tu vida actual o en un período de tiempo que no incluye el presente? Tener recuerdos de este tipo es común en personas reencarnadas. Cuantas más vidas pasadas hayas tenido, más recuerdos podrás tener. Sin embargo, el cerebro puede jugar malas pasadas; así que ten cuidado de no apresurarte a juzgar precisamente esto.

signos de reencarnacion

4. Experiencias déjà vu de manera rutinaria

Esto le puede ocurrir a cualquier persona en un momento dado, pero no estamos hablando de los retazos ocasionales que experimentamos a menudo. Nos referimos a déjà vu que indica claramente que has estado en un lugar anteriormente, que ya habías conocido a alguien, y que afecta a tu conocimiento de las cosas. Las personas que se han reencarnado pueden visitar una ciudad o país desconocido y saber exactamente dónde están las cosas y cómo moverse; también pueden conocer a una persona anciana, saber su nombre y antecedentes, aunque no la hayan visto «nunca».

signos de reencarnacion

5. Eres fuertemente empático

Los empáticos son personas que no pueden obviar los sentimientos de los demás con tranquilidad; experimentan problemas a la hora de estar en un espacio lleno de gente. A menudo sienten directamente las experiencias de los sujetos que les rodean, y a veces, usan esta empatía para olvidar sus propios asuntos y tratar con los demás. Sin embargo, también podría ser una señal de que el alma ha tenido encarnaciones previas y que está más orientada hacia la curación del mundo que del «propio yo».

signos de reencarnacion

6. Experimentas la precognición a menudo

La precognición, también llamada vista futura o segunda vista, es la capacidad que tenemos algunos de nosotros para obtener información sobre eventos que sucederán en el futuro y que generalmente no están disponibles. Uno experimenta la precognición a través de visiones, sentimientos y, a veces, sueños. Algunos lo consideran una pseudociencia en el mejor de los casos, mientras que otros lo sienten tan fuertemente como cualquier de los otros cinco sentidos. En cualquier caso, puede ser una señal de que el alma ha madurado y está llena de energía perspicaz.

signos de reencarnacion

7. También experimentas la retrocognición

Resumiendo de una manera fácil: la retrocognición es la oposición polar de la precognición. Básicamente, te permite acceder a información y detalles de eventos pasados que generalmente no están disponibles en la actualidad. ¿Cómo se explica? Lo cierto es que es increíblemente difícil de detallar, a diferencia de la anteriormente mencionada. Independientemente de lo bien que hayas sido capaz de demostrárselo a los demás, experimentar genuinamente la retrocognición es una fuerte señal de que has tenido vidas pasadas.

signos de reencarnacion

8. Eres muy sabio a pesar de los años

¿Eres joven de corazón, o te consideras un viejo a pesar de ser un adolescente? Quizás no quisiste participar en las típicas actividades infantiles y preferías mantener conversaciones profundas con los adultos de tu vida cotidiana. Esta experiencia se llama la teoría de «la edad del alma», que alega que las almas que se han reencarnado muchas veces adquieren un edad que no encaja con nuestras personalidades. Si eres un alma nueva, es más probable que seas joven de corazón para el resto de tu vida. Si eres un alma madura, eso significa que te podrías haber reencarnado varias veces. Ninguna es necesariamente mejor que la otra…

signos de reencarnacion

9. Recuerdas con precisión ciertos períodos y culturas antiguas

Cuando eras niño, ¿podías describir con precisión algún período o cultura concretas? ¿Te apasionaron los años 50? ¿Te sentiste profundamente conectado con otras épocas, actuales o que ya dejaron de existir? Incluso podrías sentir un atractivo extraño hacia ciertos tipos de trabajos o profesiones en particular. Estas afinidades pueden ser una especie de residuo de una vida pasada en la que probablemente fuiste muy feliz. Ya sabes, sumérgete en ese período de tiempo, aprende lo que hay que saber para ganar algo de sabiduría profunda.

signos de reencarnacion

10. Padeces miedos que no puedes explicar

Hay personas que sienten una gran fobia a la extracción de órganos. ¿Es posible que murieran en la mesa de operaciones? ¿Quién sabe? Otros le temen al agua, ya sea en fuentes u otras masas. ¿Es posible que se ahogaran en una vida pasada? Si puedes recordar lugares de estos momentos, y esa vida aparece en tus sueños, no hay razón para pensar que los temores que mantuviste todavía te persiguen en la actualidad. Meditas sobre tus miedos y enfréntalos; rompe ese ciclo para que las encarnaciones futuras de tu alma no tengan que tener miedo, en caso de que ésta continúe. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

signos de reencarnacion

Жми «Нравится» и получай только лучшие посты в Facebook ↓