La hija de Jackie Chan está en la ruina junto a su pareja por culpa de su famoso padre

Jackie Chan es un actor y doble de acción reconocido internacionalmente. El artista, desde muy temprana edad, aprendió también las artes marciales. Cuando apenas iniciaba su carrera como actor formó parte de la Ópera de Pekín donde aprendió baile, música e interpretación. Allí también continuó con Kung-fu y poco a poco iba abriendo su camino hacia la verdadera carrera en el cine y la televisión. Desde que era niño destacaba por su perseverancia, pues nunca dejó de luchar por sus sueños.

Jackie Chan empezó como doble de actores en las películas de Bruce Lee. Demostró su gran conocimiento de las artes marciales, lo que le impresionó bastante a Lee. Al inicio solo imitaba a Bruce, pero con el tiempo se dio cuenta de que copiar a su maestro no era lo mejor que podía hacer. Decidió trabajar en su persona, y de esta forma desarrolló su carrera.

Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

En el año 1982 Jackie Chan contrajo matrimonio con la actriz taiwanesa, Joan Lin. Ese mismo año nació el primer hijo de la pareja. No obstante, unos años más tarde el actor traicionó a su esposa y, como fruto de una relación fuera del matrimonio, nació su hija Etta Ng. Para Chan no fue nada más que «un error que muchos hombres en este mundo cometen». Su amante decidió que iba a educar a su hija y cuidar de ella sin ayuda de Chan, lo que agradó bastante al artista.

La triste verdad es que Jackie Chan nunca se ha llevado bien con su hija, y ni siquiera ha querido reconocerla como su descendiente. Etta creció con su mamá y ni ella buscó a su padre, ni él la buscó a ella. Por mucho tiempo permanecieron alejados y parece que de esta manera todos estaban mejor.

Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Pero, recientemente Etta decidió revelar su orientación sexual y desde entonces empezaron sus problemas. La joven fue muy criticada por su madre. En cambio su padre biológico parece avergonzado de las confesiones de su hija en Internet. La descendiente de Jackie Chan tiene una relación con una influencer canadiense, Andi Autum. La pareja publicó un conmovedor video en YouTube en el que Etta se queja del ambiente homofóbico en el que vive. Por otro lado culpa a sus padres por su depresión y falta de apoyo.

La pareja reveló que desde hace más que un mes vive en la calle, bajo un puente, sin recursos para llevar una vida digna. Etta y Andi declaran que le pidieron ayuda a sus amigos y a la familia, pero nadie les echa la mano. Incluso acudieron a distintos centros de acogida, también a la policía, a los hospitales y a los albergues de la comunidad LGBTQ. Todos las rechazaron, negándoles cualquier tipo de ayuda o asistencia. La pareja está confundida y como explica en el video, no saben qué está pasando y por qué todos se oponen a darles algún tipo de ayuda, tanto económica como emocional.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Etta admitió que incluso viviendo en Hong Kong, que es una ciudad internacional, aún hay mucha gente con la mente cerrada que discrimina a las personas homosexuales. En su opinión, la sociedad todavía tiene mucho en qué trabajar en este aspecto. En cambio, Andi expresó su gratitud por el apoyo que recibieron de todos sus seguidores una vez que publicaron el video en las redes sociales. Muchas personas dejaron un comentario alentador y con motivación para ambas chicas.

Pero por otro lado había muchos comentarios menos positivos. La gente comentaba que en vez de quejarse de su «desdicha» las dos deberían buscar trabajo y hacer lago por su cuenta. La madre de Etta está de acuerdo y dice que su hija debería pensar en estudiar o meterse a trabajar para generar su propio dinero. Ni el gobierno ni la sociedad le deben nada. ¿Qué opinan ustedes? ¿La hija de Jackie Chan debería trabajar o tiene razón pidiéndole ayuda a todos? Dejen su opinión en el comentario.

Жми «Нравится» и получай только лучшие посты в Facebook ↓